jueves, 3 de agosto de 2017

http://www.mediafire.com/file/hbw369loesv0mb6/Misión+Tijuana+2017.docx

1 comentario:

  1. INTRODUCCIÓN
    -Julio 2017-07-27-

    Esta obra trata sobre mi trabajo en Tijuana, aproximadamente del 2006 al 2010. Como Misionero de Acuario y en mi carácter de Venerable Americo, sucesor espiritual de la obra llevada a cabo por Grandes Iniciados, a saber: El Tibetano, Dr Serge Raynaud de la Ferriere, José Manuel Estrada Vázquez y Drunvalo Melchizedec. Me he visto movido a dar cuenta de esa etapa de mi relación con lo que he bautizado como: MISIÓN TIJUANA.
    Habían transcurrido algunos años desde que funde la Orden de los Hermanos Menores. Y esos alumnos tuvieron que continuar sus vidas más o menos, humanas, debido a las condiciones nefastas de tener que cargar con “los pecados del mundo”. Lo cual les hacía prácticamente imposible permanecer a mi lado, de forma física.
    Entonces sucedió que un hermano miembro de la Fraternidad fundada por el Dr. José Manuel Estrada (1900-1982), de segundo grado de Iniciación Real (Gag-pa o Afiliado) y al que llamare: Hermano de Tijuana, me llamo por teléfono a la casa de mi madre. El me explico que había leído, en algunos de los pocos libros que repartí entre dicha fraternidad, llamado: Línea Crística –El Evangelio de la Nueva Era- (El cual trataba sobre la biografía y Enseñanzas de los Avatares de la Era de Acuario, que eran: Tibetano, De la Ferriere y Estrada). Estaba entusiasmado por mi trabajo y quería conocerme.
    En esta Obra presento la serie de comunicaciones a través de cartas, por medio de Internet que tuvimos ente dicho Hermano y su trabajo con algunos miembros de una renacida Gran Fraternidad Universal, y un servidor. Lo cual habría de culminar con la fundación de LA PRIMERA CÁMARA SECRETA en Tijuana, Baja California, México.
    Para ello debo mencionar que uno de los tres Maestres (que significa: Maestro de Maestros), Estrada, durante su vida física aseguraba que era primer discípulo del Maestre de la Ferriere, y que tenía la misión exclusiva de fundar CÁMARAS SECRETAS para que resguardaran una Sagrada Tradición Iniciática en beneficio de la naciente Nueva Era de Acuarius. Así lo hizo.
    Pero para mi sorpresa, después de haber sido preparado por los tres Maestres (post mortem. 1992-1996). Todo se dio con mi Misión en Tijuana, hasta culminar, como lo he mencionado, con la fundación de una Cámara Secreta, bajo las normas dejadas a sus discípulos por el Maestre Estrada.
    Comienzo esta obra tratando sobre la inauguración de esa Cámara Secreta de Tijuana. Luego paso a mostrar, desde las primeras misivas que envié al Hermano de Tijuana y nuestros simpatizantes. Hasta llegar a las conclusiones hacia el final del libro.
    El objetivo de todo esto es dejar constancia de los lineamientos más importantes en esta sagrada misión. Siempre en el afán de respetar la obra comenzada por los Mesías de la Era de Acuario, lo que ha significado para mí y su continuación que dista mucho de ser casual sino hay que considerar más bien como CAUSAL.

    Atentamente
    EL AUTOR: Americo
    (Julio de 2017)

    ResponderEliminar