jueves, 3 de agosto de 2017

http://www.mediafire.com/file/1c8g01nzz0ddcyb/En+Contacto+con+Dios+2017.docx

1 comentario:


  1. INTRODUCCIÓN A mi libro titulado EN CONTACTO CON DIOS:

    Contactar a la Divinidad es el objetivo de las oraciones abriendo nuestro corazón a lo superior. Pero cuando lo que rezamos, si carece de fuerza interior o de atención real de nuestro Ser, lo que pedimos no nos produce sino mayor malestar.
    Orar requiere una comprensión básica de lo que estamos diciendo o pensando. De hecho es así en todo lo que pedimos. Porque la actividad emocional y mental es siempre una forma de pedirle a la vida.
    La OBRA nos va conduciendo a este fascinante objetivo.

    En la primera parte, incluimos un apartado de 10 capítulos que tienen como fin reconocer que es la Comedia de la vida humana y sus tendencias a una vida intrascendente hasta que vamos vislumbrando algo superior en nuestro corazón.
    Entonces pasamos al estudio de Jesucristo y su Retorno, reconociendo que no solamente Jesucristo es Cristo, sino también lo son todos aquellos Maestros que son la Luz de la humanidad. De esta forma reconocemos que la vida de Cristo se refiere a un estado de conciencia y no puede limitarse a un personaje solamente. Por esto, a esta segunda parte la titulamos: El Retorno de CRISTHOS. Aquí ya se introduce una versión avanzada de los Evangelios cristianos de una forma más madura para la conciencia humana. Y entrando a esta meditación, del pensamiento del Gran Maestro Jesucristo, avanzamos un poco más al reconocer que en todo ser humano se encuentra Cristo-Virgen. Es decir, un estado de conciencia superior.
    Y en la parte correspondiente nos introducimos al Manejo de las Llamas. Enseñanza popularizada por El Tibetano y el Ascendido Maestro Saint Germain. Es una enseñanza traída al mundo por la Orden de los Siete Rayos (La cual en realidad, a última hora, como quien dice, fue eliminada de esta Obra, principalmente debido a que la humanidad hace un uso vulgar y para fines “mundanos” de esta magia sagrada a la que se refiere el MANEJO DE LAS LLAMAS o los Siete Rayos). Y de paso es interesante mencionar aquí que de acuerdo al Célebre Maestro Drunvalo Melchizedek existen 72 Ordenes Espirituales que paulatinamente fueron apareciendo en el planeta para guiar a la humanidad. La primera fue la Orden de los Melchizedek que prácticamente se refiere a los padres de la humanidad y la última Orden en aparecer es la de los 7 rayos.
    Estudiar y aplicar los 7 Rayos le da a las oraciones una dinámica poco conocida por las oraciones populares, pero no así por los metafísicos, mentalistas y ocultistas, que saben que estos 7 Rayos son tan reales como la Luz del día. Son Rayos Cósmicos de los que está hecho el Universo y se encuentran en todas las cosas, sin excepción. De allí que el hecho de practicarlos sea tan real para aquellos que logran la evolución suficiente para aplicarlos a través de La Magna Presencia YO SOY que es NUESTRA FUENTE de vida.
    Concluimos con unos pensamientos dedicados al amor y el sendero silencioso que queremos adjudicar a una Línea Dorada, para la realización humana, donde la paz sea la tónica de este nuevo modo de vida.
    AMERICO

    ResponderEliminar